(0 Reviews)

Millennium

Nueva York es la ciudad que nunca duerme. En el centro de todo, Millennium Broadway Hotel New York está ubicado en el corazón de Times Square, brindando a los huéspedes un asiento de primera fila para disfrutar de toda la acción sin fin y la emoción constante.

Duration:
N/A
(0 Reviews)

Marriott

Experimente el New York Marriott Marquis, un hotel perfecto de Broadway en la ciudad de Nueva York. Ofrecemos espacios excepcionales para los negocios; viaje de placer en nuestro hotel de clase mundial en Nueva York ubicado en el corazón de Times Square, a pasos de los teatros de Broadway. Nuestro hotel ofrece habitaciones, lugares para eventos y restaurantes recientemente renovados.

Duration:
N/A
(0 Reviews)

Hotel Lyric

Lyric at 70 Pine, ubicado en el Bajo Manhattan, ofrece suites estilo apartamento que son tres veces más grandes que las típicas habitaciones de hotel de la ciudad de Nueva York. Las características sobresalientes incluyen cocinas grandes con utensilios de cocina, lavavajillas y estufas de primera línea; muebles a medida y camas tamaño king en todas las categorías de suites; televisores inteligentes con capacidad de transmisión y sistemas de audio con Bluetooth de Bose.

Duration:
N/A