Machu Picchu
Patrimonio cultural y natural de la humanidad
Patrimonio cultural y natural de la humanidad
Persigue a los tigres de Nepal es una visita obligada para cualquier persona remotamente interesada en la vida silvestre. Quedan muy pocos lugares en el mundo para ver a estas criaturas icónicas en su hábitat natural virgen donde el tigre no está domesticado ni acostumbrado al contacto con el comportamiento humano. El Parque Nacional Bardia está declarado como el segundo mejor lugar del mundo para ver tigres por Lonely Planet. Nepal ha duplicado su población de tigres en 4 años.
Vermont es un estado en el noreste de los Estados Unidos, conocido por su paisaje natural, que es principalmente boscoso. Parte de la región de Nueva Inglaterra, también es conocida por albergar más de 100 puentes de madera cubiertos del siglo XIX y como un importante productor de jarabe de arce. Miles de acres de terreno montañoso están atravesados por senderos para caminatas y pistas de esquí.
El río debajo del embalse de Dillon está lleno de la mejor dieta de crecimiento de truchas de camarones Mysis. Al igual que el «Pan» y el «Taylor», esta sección alberga algunas de las truchas más grandes del estado. Una sección que alguna vez se entrelazó con entornos de aguas poco profundas y profundas, ahora alberga tramos largos y profundos que se excavaron para crear un hábitat para las especies de truchas que se introdujeron en el río. Esto ha ayudado a las truchas a encontrar refugio en los tramos profundos, pero se ha convertido en un desafío para los pescadores acceder a estos gigantes en flujos altos.